Su cadáver ha sido localizado en una zona muy abrupta de terreno, y prevista de espera vegetación, "lo que ha hecho ralentizar la búsqueda", según apuntan fuentes de la Guardia Civil.

En estos momentos la comitiva judicial se está desplazando hasta el paraje de la pedanía yestense de Los Prados donde su vehículo fue detectado por última vez el martes, para proceder al levantamiento del cadáver.

Tras el trámite judicial, será trasladado al Instituto de Medicina Legal del Hospital Perpetuo Socorro de la capital albaceteña, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Según han informado familiares del fallecido, las últimas noticias que se tuvieron de él fue el martes al mediodía cuando se fue a cazar. Su vehículo fue encontrado a las 12.15 en el camino de acceso a una zona de monte y desde entonces, más de 60 personas, entre efectivos de la Guardia Civil, agentes medioambientales de GEACAM, así como voluntarios de Protección Civil, vecinos y familiares, han estado participando en su búsqueda.

También han intervenido en el dispositivo de localización un perro adiestrado en la detección de personas de la Unidad Canina de la Guardia Civil y un helicóptero con base en Murcia.

Consulta aquí más noticias de Albacete.