Reciben el alta los heridos al caer la estructura de un toldo sobre la terraza de un bar de Jaén

  • Las tres personas que han resultado heridas en la noche de este pasado martes al caer la estructura de un toldo sobre la terraza de un bar en Jaén han recibido el alta del Hospital Neurotraumtológico.

Así lo han señalado este miércoles fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han recordado que los heridos presentaban diversas contusiones y han permanecido en el área de Observación del citado centro hospitalario.

Fue sobre las 23,00 horas cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de un accidente en la plaza de la Constitución, en pleno centro de la capital, en el que habían resultado heridas varias personas de este establecimiento.

Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que atendieron a dos mujeres de 19 y 68 años, respectivamente, y a un hombre de 19 años, que fueron trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

El Ayuntamiento, por su parte, ha señalado a Europa Press que el suceso se produjo como consecuencia de "una fuerte racha de viento", que levantó la estructura metálica de un toldo del propio establecimiento y la hizo precipitarse sobre las mesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento