Buscan a una mujer de Argés (Toledo) y a un hombre de Yeste (Albacete) desaparecidos este martes

  • La Guardia Civil, personal de Protección Civil y demás medios buscan desde esta martes, en dos operativos distintos, a dos personas desparecidas este martes, una mujer de 52 años en Argés (Toledo) y un hombre de 68 años en Yeste (Albacete).

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso de la mujer desparecida en Argés se recibió a las 22.00 horas de este martes.

Desde las 9.00 horas de este miércoles ha comenzado un dispositivo de búsqueda formado por Protección Civil de Guadamur y Torrijos, siete personas de la unidad canina así como la Guardia Civil, con dos unidades caninas y con dos voluntarios más de Protección Civil de Torrijos.

En la tarde de este miércoles se han incorporado seis voluntarios de Protección Civil de Huecas y tres personas de Protección Civil de Toledo.

DESAPARECIDO EN YESTE

De su lado, el aviso de la desaparición del hombre de 68 años de Yeste se recibió a las 12.15 de este martes en la pedanía de Los Prados, cuyo vehículo había sido localizado en un camino que sube al monte.

Desde la mañana de este martes, la Guardia Civil inicia un dispositivo para batir la zona en la que participaron agentes de Albacete, Protección Civil de Yeste y Elche de la Sierra, así como un helicóptero con base en Murcia para rastrear la zona y la alcaldesa de la localidad, Cortes Buendía, dispositivo que culminó a las 19.00 horas.

Se reanudó en la mañana de este miércoles, a las 7.00 horas con cinco patrullas de la Guardia Civil, una unidad canina, voluntarios de Protección Civil de Yeste, personal de Geacam, vecinos de las inmediaciones, un jefe de servicio de atención ciudadana de Albacete.

En la tarde de este miércoles se ha añadido la Guardia Civil, Protección Civil de Yeste, Nerpio y Almansa y doce agentes medioambientales, así como voluntarios del pueblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento