Buscan extras en La Gomera para participar en 'La niebla y la doncella'

  • La producción de la película 'La niebla y la doncella' ha anunciado la celebración de un casting en La Gomera para trabajar como extras en el rodaje del filme.
Cartel del casting
Cartel del casting
CEDIDA
Cartel del casting

El Área de Turismo del Cabildo, a través de La Gomera Film Comission, colabora con la producción de esta película, que se rodará en la isla desde el 19 de septiembre hasta 7 de octubre.

Se trata de un largometraje dirigido por Andrés Koppel que está basado en la novela de Lorenzo Silva donde se narra una historia policíaca a partir de la muerte de un joven en La Gomera.

En el casting se buscará a residentes de la isla, tanto hombres como mujeres, de edades comprendidas entre los 16 y 90 años. El casting se celebrará el próximo domingo 21 de agosto en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera a partir de las 10.30 de la mañana y hasta las 19.00 horas.

Desde el Cabildo se colabora con este tipo de actos con el objetivo de lograr que La Gomera siga siendo candidata para futuros proyectos cinematográficos como los que ya se han realizado, logrando así una mayor promoción de la isla tanto a nivel nacional como internacional.

A su vez, anima a todas aquellas personas interesadas en ser parte de esta producción a participar en el casting que se celebra este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento