La Corporación recibe a los ganadores del Mundial de Esgrima Artístico de Kolomna

  • Varios miembros de la Corporación municipal en el Ayuntamiento de Torrelavega, encabezados por su alcalde, José Manuel Cruz Viadero, han recibido a la Compañía Torre de la Vega y Sala de Armas Louis XIV, radicada en el municipio, tras la medalla de oro y la de plata que ha conseguido en el Campeonato del Mundo de ESgrima Artístico celebrado reciente mente en Kolomna (Rusia) en la modalidad de conjuntos.
Recepción a ganadores en el Mundial de Esgrima Artística
Recepción a ganadores en el Mundial de Esgrima Artística
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Recepción a ganadores en el Mundial de Esgrima Artística

La que ha sido la primera medalla de oro para la esgrima artística española la consiguió con 'Batalla de Rocroi' y la de plata con 'Eclipse de luna sangrienta'.

En el acto, el alcalde, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el resto de la Corporación han podido felicitar a Sarilen González; Germán Gutierrez; Alejandro Rodríguez; Erik Juan Crego; Alisea Reigadas; Marta Montés, y Eduardo Arozamena.

Cruz Viadero le ha transmitido la felicitación de toda la Corporación y de toda la ciudad por lo que ha considerado un "importante triunfo" para la esgrima artística española.

Asimismo, ha mostrado su confianza en que con el "importante" trabajo que realizan en esta especialidad deportiva continuará logrando nuevos "éxitos en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento