La música de The Jon Storey Band llega este jueves al escenario de ProvocArte en Cedillo (Cáceres)

  • El rock y el blues de The Jon Storey Band llega este jueves, día 18, al escenario de ProvocArte en la localidad cacereña de Cedillo, a través de este programa cultural de música joven que ha puesto en marcha la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres.

Así, a las 22,00 horas en la plaza de Cedillo sonarán los ritmos de esta banda "anglo-emeritense", integrada por Jon, guitarrista y voz; César Nieto, bajo, y Miguel Ángel España, a la batería. La banda está encabezada por un reputado vocalista, músico y compositor nacido en País de Gales, pero afincado en España desde 2013.

En el currículum de Jon destacan aspectos como el reconocimiento como mejor guitarrista del año, ganador de Radio One UK Rock Wars en 1991; finalista en 1994 en UK Guitarrist of the Year por su concierto en el Wembley Arena ante más de 12.000 personas.

Además, ha tocado con importantes grupos, como Dolmen, White Lightining, The Loosehounds o Mungo Jerry. Con este último realizó la gira mundial de 1992 a 1994, según recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento