Nuevos personajes en la quinta temporada de la serie 'Amar es para siempre'

  • Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta se incorporan al reparto de 'Amar es para siempre'.
  • La ficción de sobremesa de Antena 3 estrena en septiembre su quinta temporada con nuevos personajes.
  • La serie llega a los años 70.
Arturo Querejeta, Miguel Ángel Muñoz, Blanca Parés y Ana Torrent se incorporan a la quinta temporada de la serie 'Amar es para siempre'
Arturo Querejeta, Miguel Ángel Muñoz, Blanca Parés y Ana Torrent se incorporan a la quinta temporada de la serie 'Amar es para siempre'
ANTENA3.COM

Como cada septiembre, la exitosa serie de sobremesa de Antena 3 Amar es para siempre (que en julio llegó a los 900 capítulos) estrenará temporada incorporando nuevos personajes a su elenco coral.

La ficción, que comenzó en TVE como Amar en tiempos revueltos y el próximo mes llega a su quinta temporada en Antena 3, dará un salto de dos años para situar sus nuevas tramas en septiembre de 1967, adentrándose en su próximos capítulos en los años 70.

Al extenso elenco de la serie, que actualmente cuenta con actores como Nancho Novo o Javier Pereira, se sumarán cuatro caras nuevas pero muy conocidas: Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta.

Los nuevos personajes

Miguel Ángel Muñoz (conocido por su papel en Un paso adelante) dará vida a Alonso, hijo de unos marqueses, los Losada, comprometido con Marta Novoa, la heredera de los dueños de la empresa de electrodomésticos Novoa.

Veremos a Ana Torrent (Tesis) interpretar el papel de Rosalía, la esposa de Féliz Novoa, y a Blanca Parés (Julieta) como Alba, la pequeña de las hermanas Novoa. Además, Arturo Querejeta (Compañía Nacional de Teatro Clásico) será el párroco del barrio, Arguimiro.

Los ya míticos personajes de Pelayo (José Antonio Sayagués), Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) seguirán regentando El Asturiano, bar que se mantiene como punto de encuentro de los vecinos; también Benigna mantendrá su pensión.

Las tramas amorosas continúan vertebrando el argumento de la serie, cuyos conflictos se focalizarán en la empresa de electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: los Novoa, los Salgado y los Losada. Con ellas, Amar es para siempre confía en mantener su éxito (una media de cerca de 1,5 millones de espectadores y el 14,1% desde su estreno en Antena 3, en enero de 2013).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento