El PP reclama renovar en 2017 la cubierta del polideportivo de Casetas

  • El concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén, reclamará al concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, en la próxima Comisión de Derechos Sociales que se comprometa en el presupuesto de 2017 con la renovación de la cubierta del pabellón polideportivo de Casetas, una de las principales reclamaciones de los vecinos de este barrio rural.
Ángel Lorén
Ángel Lorén
EUROPA PRESS
Ángel Lorén

La cubierta del pabellón lleva años sufriendo desperfectos importantes, incluso con desprendimientos de material, y presenta el problema añadido de que en su día no fue diseñada con la estructura adecuada para poder llevar a cabo labores periódicas de mantenimiento, ha relatado el PP en una nota de prensa.

Como consecuencia de esa situación, el pabellón ofrece numerosas y copiosas goteras cada vez que llueve, lo que provoca la suspensión de competiciones deportivas con cierta frecuencia. Además, el agua filtrada al interior ha producido notables desperfectos en el parqué y obliga a efectuar reparaciones constantes.

En este sentido, Ángel Lorén ha recordado que hay informes de los servicios municipales que acreditan "la necesidad de cambiar con urgencia una cubierta que se deteriora de forma cada vez más acelerada" antes de que su estado genere mayores daños y obligue a clausurar la instalación.

El concejal popular ha confiado en que Pablo Híjar "asuma la responsabilidad de su cargo y pelee en el Gobierno de Zaragoza para que esta justa demanda de los vecinos de Casetas se vea atendida con una partida presupuestaria adecuada y suficiente para llevar adelante la obra el próximo año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento