En prisión un inspector de la Policía Nacional por supuestos abusos sexuales a una menor

  • La jueza ordenó su ingreso en Estremera el 23 de julio pasado.
  • Su expareja sentimental denunció las agresiones sexuales a su hija.
  • La mujer también lo había denunciado por malos tratos.
Comisaría de la Policía Nacional en Coslada.
Comisaría de la Policía Nacional en Coslada.
GOOGLE MAPS
Comisaría de la Policía Nacional en Coslada.

Un inspector de la Policía Nacional en Coslada, Carlos V.S., se encuentra en prisión provisional desde finales de julio tras ser detenido acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, han confirmado fuentes policiales.

La detención se produjo el 23 de julio, después de la denuncia interpuesta el 21 de julio por la madre de la niña supuestamente agredida y expareja sentimental del agente. Además, esta mujer, de 45 años y origen indonesio, había denunciado previamente que también ella sufrió malos tratos.

Los hechos sucedieron en una vivienda que posee el agente en Guadalajara, aunque tanto la madre como la hija viven en Coslada. La mujer denunció que los abusos sexuales los cometió de forma continuada durante el último año.

Tras las averiguaciones, agentes de la Brigada de Policía Judicial de Madrid le llamaron para que fuese a su puesto de trabajo, porque estaba de vacaciones, y cuando se presentó le detuvieron.

Ingreso en Estremera

El 23 de julio una jueza ordenó su ingreso en la prisión de Estremera por un delito de abuso sexual a la menor y se inhibió en un juzgado de Guadalajara al tratarse también de un posible caso de malos tratos.

El inspector había sido apartado del servicio temporalmente en varias ocasiones desde 1988, cuando le retiraron por un tema de contrabando de tabaco.

Luego fue apartado seis meses por proferir amenazas a los policías implicados en la operación Bloque, y también tres años por presuntamente esta implicado en la compra de ropa de marca falsificada.

Por su parte, la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha apartado al agente detenido de sus funciones y le ha abierto expediente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento