La final del Concurso Pop-Rock 'Villa de Laredo' se celebra este sábado con la actuación de cinco grupos en directo

  • La sexta edición del Concurso Pop-Rock 'Villa de Laredo' se celebrará este sábado, 20 de agosto, con la actuación en directo de cinco grupos.
REF.: NOTA DE PRENSA. FINAL DEL CONCURSO POP ROCK VILLA DE LAREDO. 20 AGOSTO 201
REF.: NOTA DE PRENSA. FINAL DEL CONCURSO POP ROCK VILLA DE LAREDO. 20 AGOSTO 201
EUROPA PRESS/LAREDO
REF.: NOTA DE PRENSA. FINAL DEL CONCURSO POP ROCK VILLA DE LAREDO. 20 AGOSTO 201

De esta forma, actuarán los grupos finalistas, que son Ukulele Clan Band (Madrid), La Burbuja Warp (País Vasco), La ley de Mantua (Madrid) y No Crafts (Madrid).

Estas cuatro bandas actuarán durante 20 minutos cada una y optan a un primer premio de 1.500 euros, y un segundo de 600 euros, para el resto de finalistas habrá un premio de 300 euros.

Junto al resto de finalistas se reconocerá a Arrolinton, la que ha sido la mejor banda procedente de Cantabria de entre las 23 bandas cántabras inscritas de la región en el concurso y a la que le ha correspondido un premio dotado con 400 euros,

Esta final se celebrará, a partir de las 20.00 horas en el Parque de los Tres Pescadores, junto a la Playa Salvé de Laredo, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Un total de 150 bandas procedentes de distintos puntos de España se apuntaron al certamen, organizado por la Asociación Cultural San Rock-e, con la colaboración del Ayuntamiento.

Madrid fue la comunidad con mayor representación ente los grupos y solistas inscritos, con un total de 27 participantes, seguida del País Vasco con 23, Andalucía con 22, la Comunidad Valenciana con 21 y Cataluña con 20 bandas inscritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento