Según indica Gas Natural en una nota, la iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante 'Cine al natural' organizado por la compañía en varias localidades españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

Además, la empresa sorteará un iPad entre las personas que participen en el concurso de la página de Facebook del evento -'facebook.com/cinealnatural'- y compartan una fotografía del photocall que se instalará en el cine con el hashtag '#cinealnatural'.

La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de "favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento".

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en esta comunidad autónoma, invirtió casi 12,7 millones de euros en la provincia de Sevilla durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras (principalmente en la zona del Aljarafe) y mejorar las redes y servicios que presta en las 29 localidades donde está presente.

Durante el año pasado, la compañía incrementó en casi 5.400 sus puntos de suministro en la provincia y aumentó en 50 kilómetros su red de distribución, superando los 1.610 kilómetros de red. Sevilla se consolida como la primera provincia de la comunidad autónoma en número de usuarios de gas natural con más de 482.000.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.