El PP afirma en nota de prensa que la citada concejala "se guía por impulsos y carece de propuestas coherentes".

Según explica, en varias ocasiones han solicitado llevar a cabo la Comisión de Empleo durante el mes de agosto, para poder debatir y conocer cuál es la situación del personal o las propuestas que se están desarrollando en Empleo. Pero "ante la sorpresa de todos", la respuesta de la concejala ha sido "en agosto hay que descansar y no habrá Comisión".

Según explican los 'populares', al inicio de agosto la "incapacidad" de la concejala regionalista hizo "imposible" poner en marcha las casetas, por lo que desde el equipo de gobierno se decidió, "deprisa y corriendo", realizar una "ruta de pinchos" por el municipio.

"Si bien, la idea es buena", reconoce el PP, denuncia que la concejala "sí haya convocado una Comisión, por la que los concejales cobran por asistencia, en este caso para degustar los pinchos que los mismos no abonarán".

Por ello, anuncian que no van a participar en dicha comisión, y animan al resto de grupos a "hacer una ronda por los establecimientos, probar in situ los pinchos, y por supuesto, pagar de su bolsillo los mismos".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.