Frank Cuesta en Wild Frank
Frank Cuesta en Wild Frank. Discovery MAX

El presentador Frank Cuesta ha borrado este martes sus cuentas en Facebook y Twitter tras cargar contra los "postureadores" de televisión e insinuar que ya no le interesa seguir en antena.

Según informa Vertele, Cuesta ha borrado sus cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/) y Twitter (https://twitter.com/Frank_Cuesta) tras publicar en esta última tres mensajes en los que se queja de la televisión.

En el primer mensaje decía: "Luchar contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por la mañana sabiendo que ese día puede ser tu ultimo día... NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!!"

Minutos después publicaba: "Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión... No quiero estar en el mismo saco que los postureadores... Ya buscaré financiación de otras maneras!"

En el último mensaje solo escribe en mayúsculas "Gracias a todos y hasta luego", tras lo que cerró ambas cuentas. Conserva abierto su canal en Youtube.

Problemas con la TV

El presentador sigue en Discovery Max con Wild Frank, en antena desde 2014. No es la primera vez que el presentador tiene problemas con los directivos de TV. En diciembre de 2012 abandonó Cuatro criticando "el hipórita mundo de la tele".

Aunque volvió en 2013, un año después anunció su fichaje por Discovery Max, con cuyos directivos también ya tuvo roces: el año pasado les dirigió un mensaje a "los jefes" de esa cadena para advertirles que había cosas que "no hacía".