El puerto acoge la descarga de 48.500 toneladas de graneles de dos buques

  • Dos buques están descargando durante esta semana 48.500 toneladas de graneles en el puerto de Málaga. En concreto, se trata de los buques Hanze Genua y Venus Heritage.
Venus Heritage en el Puerto de Málaga muelle 7
Venus Heritage en el Puerto de Málaga muelle 7
EUROPA PRESS/ PUERTO DE MÁLAGA
Venus Heritage en el Puerto de Málaga muelle 7

Esta operación está teniendo lugar en los muelles 6 y 7 del puerto de Málaga, donde están atracados los citados buques. Ambos cuentan con una operativa total de descarga de 48.500 toneladas en los próximos días, de trigo y maíz, según han informado desde el Puerto de Málaga a través de un comunicado.

El Venus Heritage, con sus 235 metros de eslora y 38 metros de manga, es uno de los buques de mayor tamaño que puede atracar en el muelle 7. Se trata de un buque tipo granelero con bandera de Chipre que tiene previsto descargar 21.000 toneladas de maíz.

Por otro lado, el Hanze Genua, con 180 metros de eslora y 30 metros de manga, es un buque granelero con bandera de Holanda, que está atracado en el muelle 6 y que tiene previsto descargar 27.500 toneladas de trigo. También se encuentra operando en el muelle número 9 el buque Laura Maersk, recién entrado a puerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento