Arrestado por robar en una tienda de telefonía en Bilbao

  • Agentes de la Ertzaintza han arrestado este pasado lunes en Bilbao a un joven de 20 años y con numerosos antecedentes delictivos acusado de robar en una tienda de telefonía del barrio bilbaíno de Santutxu el pasado 18 de julio. En el robo tomaron parte otros dos individuos que están pendientes de ser identificados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Tal y como se refleja en la denuncia recogida por la Ertzaintza, los autores del robo, al parecer tres hombres, rompieron el cristal del escaparate del comercio y, un vez dentro, forzaron la puerta de acceso al almacén.

Al parecer, allí se apoderaron de varios teléfonos móviles y de dos 'tablet', entre otros efectos. Algunos de ellos junto a varias prendas de su vestimenta, las abandonaron en su huída tras cometer el robo.

En base a las investigaciones efectuadas, la Policía autonómica pudo identificar a uno de los autores, un joven de 20 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, que fue arrestado este pasado lunes por la tarde en Bilbao. Las averiguaciones continúan para tratar de identificar y arrestar a los otros dos implicados en el robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento