Cuadro de Jordi Poquet
Cuadro de Jordi Poquet FUNDACIÓ BARCELÓ

La Fundación Barceló inaugurará este viernes, 19 de agosto, a las 21.00 horas la exposición 'Un cant a la natura II' del artista Jordi Poquet en el Centre d'Art y Cultura de Felanitx por la Nit de l'Art, integrada en las fiestas del municipio.

La muestra, totalmente gratuita, se podrá visitar hasta el 18 de diciembre de 2016 y los horarios de visita serán todos los domingos de 10.30 horas a 13.30 horas, excepto los días 20, 21, 25, 26 y 27 de agosto que estará abierto de 20.00 horas a 22.00 horas, con motivo de las fiestas patronales de Felanitx, según informa la Fundación en un comunicado.

Así, presentarán "una nueva exposición de pintura" donde el autor a través de unas 20 obras ofrecerá "su personal interpretación del paisaje", además de "su amor y fascinación" por lo que pinta, según ha informado la fundación en un comunicado.

También la autora María Vich expondrá su obra junto la ya exposición permanente del fondo contemporáneo de la Fundación Barceló.

Cabe destacar que a este acto acudirán diferentes autoridades como la presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Felanitx, Joan Xamena; el regidor de Cultura, Xisco Duarte; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el artista invitado Jordi Poquet y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol.