Detenido en Sant Antoni (Ibiza) mientras vendía droga en S' Arenal

  • La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según han informado fuentes policiales, este lunes por la tarde, mientras los agentes patrullaban por la zona de S'Arenal pudieron observar cómo un individuo compraba sustancias estupefacientes, lo que motivó la detención de N.A.

Los agentes le intervinieron 30 comprimidos de éxtasis, 9 bolsitas de cocaína y 4 envoltorios de marihuana. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, finalmente, al puesto principal de la Guardia Civil de Sant Antoni para su custodia.

ACAMPADA ILEGAL

Por otra parte, la unidad de Medio Ambiente de la Policía desmontó y retiró este lunes dos tiendas de campaña instaladas en una zona boscosa con gran riesgo de incendio en Sa Talaia de Sant Antoni. Junto a las tiendas se hallaron y retiraron diferentes enseres para hacer fuego y cocinar.

Las tiendas retiradas se suman a otras dos que se desmontaron también en Sa Talaia este domingo y a las que fueron requisadas en la misma zona la semana pasada. Además, la Policía también ha tenido que desmantelar en las últimas semanas otro asentamiento de estas características en la zona de Cala Gració.

Por todo ello, el Ayuntamiento ha pedido prudencia a la ciudadanía y ha reiterado que esta actividad no sólo está prohibida, sino que además entraña un grave riesgo de incendio en los parajes en los que se desarrolla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento