Accidente de tráfico
Accidente de tráfico 112

Una mujer y sus dos hijos, de 13 y 14 años, han sufrido heridas leves al salirse de la vía el turismo que conducía, en el término municipal de Lorca, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 9.52 horas, en el kilómetro 4,700 de la D-17 en la carretera de Puerto Lumbreras-Almendricos, cuando por causas que se desconocen un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén.

Al lugar han acudido dos ambulancias desde Puerto Lumbreras. También se han desplazado Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Puerto Lumbreras, que han confirmado que no era necesaria la presencia de bomberos.

Las ambulancias de Puerto Lumbreras han atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca a una mujer, de 46 años de edad, y los dos menores.

Como consecuencia del mal estado de la calzada por la lluvia, muy cerca del lugar se ha registrado un segundo accidente, otras dos salidas de vía, una moto y un turismo. Los vehículos han podido seguir su ruta y Guardia Civil ha señalizado la zona para evitar otros accidentes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.