Las 'Mascotas' siguen reinando en taquilla sobre 'Escuadrón Suicida' y las 'Cazafantasmas'

  • Por segunda semana, 'Mascotas' se mantiene como la película más vista en los cines españoles.
  • La cinta de animación ha recaudado ya 1,9 millones de euros.
  • Ha superado a 'Escuadrón Suicida' y a la versión femenina de 'Cazafantasmas'.
'Mascotas'
'Mascotas'
UNIVERSAL
'Mascotas'

La película de animación Mascotas ha vuelto a derrotar al Escuadrón Suicida de DC Cómics en su segunda semana en la taquilla española, recaudando un total de 1,9 millones de euros, según datos de ComScore Spain.

Esta comedia, que muestra lo que hacen los animales cuando sus dueños cierran la puerta de casa para afrontar su rutina diaria, ya se convirtió la semana pasada en el mejor estreno del año, superando los 200.000 espectadores únicamente el viernes de su puesta en marcha.

En segundo lugar del ranking vuelven a estar los representantes del mal del Escuadrón Suicida, con 1,1 millones de euros recaudados. Este largometraje cuenta con un reparto repleto de estrellas para dar vida a un equipo de súper villanos, entre ellos Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) o Jared Leto (Joker).

Por su parte, el remake en versión femenina de los Cazafantasmas se ha situado en tercera posición el fin de semana de su estreno, con 0,6 millones de euros, seguida de la cinta Jason Bourne, con 0,3 millones de euros. Cierra este top 5 la película Nerve, que en su estreno ha recaudado 0,2 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento