Bankia aumenta en cerca de 2.800 los clientes con nómina y pensiones en Baleares en el primer semestre

  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)

Bankia ha aumentado cerca de 2.800 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en Baleares durante el primer semestre, tras lanzar en enero su nuevo posicionamiento, con el objetivo de "eliminar las comisiones a todos aquellos que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad".

En ese sentido, la estrategia para clientes particulares, ha supuesto la eliminación de las comisiones a 2,4 millones de clientes de la entidad en todo el país, de los que 20.500 corresponden a Baleares, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

Así, para el mes de mayo, este posicionamiento se amplió a 146.000 autónomos que dejaron de pagar comisiones domiciliando sus seguros sociales, el pago de impuestos o los ingresos de la Política Agraria Común (PAC), de lo que 2.000 trabajadores por cuenta propia son clientes de Baleares.

Por su parte, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Jaime Casas, destaca que "los clientes valoran que no se les cobren comisiones a particulares ni a autónomos, como una cuestión de estrategia permanente y no como una campaña o una promoción puntual".

En concreto, a escala nacional, en el primer semestre de este 2016, el banco aumentó en 104.234 las nóminas domiciliadas y en 17.356 el número de pensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento