Entre las 17.52 horas y hasta las 19.02 horas, se produjeron incidentes como daños a vehículos por la caída de varios árboles, material de obra en la calzada, chapas metálicas de andamio que salieron volando, e incluso un herido leve al ser golpeado por un objeto caído desde las alturas en la calle Iturrama, 14.

Además, Policía Municipal recibió el aviso por unos pivotes de obra en mitad de la calzada y de unas vallas de obra movidas por el viento en la calle Francisco Bergamín, que después fueron recolocadas.

Los agentes municipales registraron también daños en vehículos por la caída de árboles en la calle Concejo de Ustarroz, y por caída de ramas de grandes dimensiones en la calle Monjardín. En ambas ocasiones se realizó el atestado correspondiente.

Entre otros, la Policía Municipal recibió el aviso por toldos de vivienda con riesgo de caída en la vía pública en la calle Puente de Miluce y avenida Sancho el Fuerte. Ambos están ya fuera de riesgo, según ha explicado la Policía Municipal en una nota

En la calle Jaurrieta la caída de tejas obligó sobre las 18.30 horas a perimetrar la zona a la espera de la actuación de los bomberos, y también se perimetró una zona de la Vuelta del Castillo como consecuencia de un árbol semicaído a las 18.28 horas.

En el polígono industrial de Landaben se recibió el aviso de un incendio en un campo en la zona de huertas junto al río. Se procedió a desalojar las piscinas de San Jorge para cargar de agua el helicóptero y poder sofocarlo. La actividad de las piscinas se reanudó a las 19.10 horas.

Además, también se recibió aviso por riesgo de caída de grúa de obra en la avenida Zaragoza, rotura de cristales en Azpilagaña, así como una caída de un árbol en la zona peatonal en la calle de la Universidad.

Consulta aquí más noticias de Navarra.