Imagen del aparcamiento
Imagen del aparcamiento GRUPO MUNICIPAL PR+

La formación regionalista ha recordado que el líder de Ciudadanos en La Rioja era el encargado del parking del CIBIR, que "se convirtió en privado, y en el que luego se pactaron una serie de condiciones que nadie conocía hasta hace escasas fechas, en las que fue público por la denuncia realizada por el concejal regionalista Rubén Antoñanzas cuando reveló que el Gobierno quería ampliar las zonas de aparcamiento de pago en el Hospital San Pedro".

Desde el Partido Riojano han recordado que ya anunciaron recientemente que esta medida que quería impulsar el Gobierno parecía que "sólo podía beneficiar a la empresa concesionaria del Parking del CIBIR, y después se ha conocido que todo estaba pactado de antemano por el anterior Gobierno de La Rioja y los responsables del Aparcamiento privado". El PR+ ha resaltado que "ya se han pagado importantes cantidades económicas a la empresa de la que el portavoz de Ciudadanos en La Rioja era el encargado".

Esperan que desde Ciudadanos en La Rioja se informe de todas estas cuestiones y los riojanos "conozcan la verdad de un escabroso asunto que les ha llevado a pagar varios millones de euros y a perder derechos". Los regionalistas han señalado que a la vez que se firmaban las nuevas condiciones con la empresa concesionaria del parking del CIBIR en 2013 y años sucesivos, "se recortaban las partidas destinadas a la dependencia, servicios sociales o se incluían los copagos en el ámbito sanitario".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.