Policía Local de Algeciras sorprende a trabajadores del servicio de limpieza de playas arrojando basura

  • La Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha sorprendido en la madrugada del pasado sábado día 13 al domingo 14 de agosto, a trabajadores del servicio de limpieza de playas arrojando basura sobre la arena.

Según ha informado el Ayuntamiento de Algeciras en una nota de prensa, agentes de la Policía Local de Algeciras sorprendieron a cinco personas en el momento en que arrojaban sobre la arena del Rinconcillo el contenido de las bolsas de las papeleras de los viarios adyacentes a la misma.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del Hotel Bahía. Los agentes procedieron a la identificación de estas personas y al levantamiento correspondiente del acta de denuncia.

Se da la circunstancia de que al menos tres de los cinco fueron identificados como trabajadores del servicio de limpieza de playas que estos días se encuentran en huelga.

Se da la circunstancia de que los trabajadores de mantenimiento y limpieza de playas de Algeciras (Cádiz) han iniciado el pasado sábado una huelga, que se desarrolla del 13 al 16 de agosto, ante la negativa de la empresa concesionaria

Urbaser a negociar condiciones laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento