Torres dice que, aunque "muchos" socialistas no compartan la inhabilitación de Otegi, respetan la resolución judicial

  • El secretario general del PSE-EE en Bizkaia, Mikel Torres, ha afirmado que, aunque "muchos" socialistas, a nivel personal, no compartan la decisión de inhabilitar a Arnaldo Otegi, "respetan" las decisiones de los tribunales, que están "por encima de los deseos de cualquier partido político".
MIkel Torres (PSE)
MIkel Torres (PSE)
EUROPA PRESS
MIkel Torres (PSE)

En una entrevista concedida a la cadena SER, recogida por Europa Press, Torres ha afirmado que los socialistas "siempre han dicho, ahora y siempre", que respetan las decisiones judiciales, que se pueden "compartir o no".

"En ese sentido, creo que, si estamos en un Estado de Derecho, cada uno puede tener su opinión a nivel personal, e incluso como partido podemos tener nuestra opinión, pero no tenemos más que respetar la decisión judicial, y si ha decidido que no se puede presentar el señor Otegi en unas listas electorales, hay que respetarlo", ha apuntado.

A su juicio, "está claro" que "muchos, a nivel personal, igual" no lo comparten dentro de su partido, pero lo respetan porque "la Justicia está por encima de encima de los deseos de cualquier partido político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento