Tres fallecidos en las carreteras de CyL desde el inicio de la operación del 15 de agosto

  • Tres personas han fallecido hasta el momento en las carreteras de Castilla y León desde que la Dirección General de Tráfico (DGT) iniciara el pasado viernes la operación especial del 15 de agosto, una de ellas ese mismo día en La Lastrilla (Segovia) y otras dos más este domingo en Frómista (Palencia) y Soria capital, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

En Frómista, el siniestro se produjo poco antes de las 14.19 horas en el kilómetro 2,500 de la carretera P-434 (Frómista-Lantadilla), en sentido descendente y dentro del primero de ambos términos palentinos,

fruto de una colisión frontal entre un turismo Toyota con matrícula de Burgos y un BMW.

A causa del impacto falleció la conductora del primero de ambos vehículos, una joven de 29 años cuya identidad responde a las iniciales R.G.E, y heridos graves los dos ocupantes del BMW

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Frómista.

Los facultativos de Sacyl confirmaron en el lugar el fallecimiento de la referida joven. Además, atendió a los dos heridos que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Palencia.

CHOQUE CONTRA UN PUENTE

Otra persona cuya identidad no ha sido facilitada murió esta tarde en accidente en Soria capital al colisionar su turismo con la estructura de un paso elevado.

El suceso se registró a las 15.05 horas a la altura del kilómetro 158,600 de la carretera N-122, dentro del término municipal de Soria, cuando, por causas no especificadas, el vehículo que conducía la persona fallecida chocó con la estructura de un paso elevado.

La persona afectada fue evacuado a un centro hospitalario donde falleció a las 16.55 horas.

La lista de accidentes mortales en Castilla y León la abrió el viernes por la tarde el ocurrido en La Lastrilla, en la provincia de Segovia, donde, a las 17.10 horas y en el kilómetro 4 de la SG-20, colisionaban cinco vehículos, uno de los cuales acabó volcando.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia, UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl confirmaron en el lugar el fallecimiento de la persona herida, una mujer de 62 años con iniciales M.H.M.N. Además, atendieron a cinco personas, una de ellas un varón de 45 años, B.G.L.C, que fue dado de alta en el lugar; un niño de 10 años, otra niña de 12 y otras dos mujeres con iniciales M.D.C.Q.S. y B.G.L.C, de 74 y 45 años, respectivamente, trasladados todos ellos en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento