Unas 25.000 personas visitan la exposición 'Un paseo por el Arte' en Ayamonte este fin de semana

  • Unas 25.000 personas han visitado este fin de semana la exposición de cuadros, en plena calle, 'Un paseo por el Arte' del municipio onubense de Ayamonte, entre el sábado y el domingo de este fin de semana.

Según ha informado el alcalde del Ayamonte (PP), Alberto Fernández, a Europa Press, la exposición ha acogido a al menos 25.000 personas en más de 20.000 metros cuadrados, en pleno centro neurálgico del municipio, más concretamente entre la Plaza del Rosario y la Casa Grande, al mismo tiempo que ha subrayado que en el evento había más de 1500 obras de arte.

Asimismo, Fernández ha indicado que han participado más de 200 artistas, todos ellos ayamontinos o con algún vínculo estrecho con el municipio. "Esta exposición tiene de novedad que los cuadros están colgados en las paredes de las casas de al menos nueve calles. A su vez, se han desarrollado actividades paralelas en edificios emblemáticos, tales como música en directo, entre otras", ha añadido.

Junto a esto, Fernández ha explicado que "no es la primera vez que se celebra ya que este año es el cuarto consecutivo que se viene haciendo, y a la vez, con más artistas participantes que nunca".

Por último, el alcalde ha subrayado que se trata de "el museo al aire libre más grande de España", "es algo único, una forma distinta de vivir el arte", ha concluido Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento