Cartel informativo de la Policía de Salou
Cartel informativo de la Policía de Salou, cuerpo de seguridad al que pertenecía el agente fallecido por la colisión de su motocicleta con un vehículo en acto de servicio. TWITTER/POLICÍA DE SALOU

Un agente de la Policía Local de Salou (Tarragona) de 31 años ha fallecido este sábado al mediodía al colisionar su motocicleta con un vehículo cuando se encontraba de servicio.

Según el Ayuntamiento de Salou, el agente fallecido, A.M., había ganado las oposiciones a policía en la última promoción y, tras el verano, tenía previsto ingresar en la Academia de Policía de Mollet del Vallès (Barcelona) para completar su formación.

El accidente se ha producido hacia las 12.00 horas del sábado en la confluencia de la avenida Andorra con la calle Barbastro, donde han colisionado ambos vehículos, que iban circulando.

Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado al lugar del siniestro le han practicado maniobras de reanimación y le han trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha fallecido sobre las 13.00 horas.

El alcalde de la localidad, Pere Granados, ha traslado a la familia del agente fallecido el pésame de la Corporación municipal y de la Policía Local.

Las banderas del ayuntamiento ondearán a media asta durante dos días en señal de duelo por el fallecimiento.


Consulta aquí más noticias de Tarragona.