José Ignacio Ceniceros Señala La Fiesta De La Solidaridad De Torrecilla Como “Ej
José Ignacio Ceniceros Señala La Fiesta De La Solidaridad De Torrecilla Como “Ej EUROPA PRESS/LARIOJA

José Ignacio Ceniceros ha señalado como "un ejemplo de compromiso social y generosidad" esta iniciativa impulsada por los propios habitantes del municipio hace casi dos décadas.

"A ellos quiero expresarles mi más sincera felicitación y admiración porque cada verano consiguen movilizar a cientos de personas dispuestas a pasar una divertida jornada en familia en torno a un fin solidario", ha resaltado el presidente del Ejecutivo riojano.

En esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Camino a la Solidaridad, que gestiona un albergue para niños y madres adolescentes víctimas de abusos sexuales y abandono en Perú. "Una causa importante que merecía todo nuestro apoyo", ha resaltado Ceniceros.

El programa de actividades de este año arrancaba a las ocho de la mañana con un desayuno ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad, y se prolongará hasta a las doce de la noche con una verbena en el parque Felipe Nestares. A lo largo de toda la jornada, habrá pasacalles, encierro infantil, bingo solidario, talleres para niños y degustaciones.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.