Amor ('GH 9'): "He sido adicta al sexo y casi arruino mi vida"

  • En siete meses tuvo sexo con 270 hombres.
  • Agradece a su madre el haber superado la adicción que le estaba arruinando la vida.
  • Se fue a China a cantar pero volvió porque "la tienen pequeña".
  • Este año ha estado en First Dates buscando pareja.
  • Afirma haber hecho un trío con Olfo Bosé y se la relacionó con el padre de Neymar.
La transexual Amor (GH 9) confiesa que tuvo sexo con 270 hombres en siete meses
La transexual Amor (GH 9) confiesa que tuvo sexo con 270 hombres en siete meses
TELECINCO/SÁLVAME DELUXE
La transexual Amor (GH 9) confiesa que tuvo sexo con 270 hombres en siete meses

Amor Romeira, la canaria transexual de la novena edición de Gran Hermano confirmó este viernes en el Deluxe un secreto a voces: su adicción al sexo, según recoge el portal especializado en televisión Vertele.

La canaria confesó que ha sido adicta al sexo, y que tras su operación de cambio de sexo hizo una lista en la que apuntó los 270 hombres con los que se acostó en un período de siete meses, en los que compartió piso con otra ex de Gran Herman0.

Amor reapareció este año en el dating show First Dates, donde tuvo una cita con un gogó veinteañero al que le soltó perlas como esta: "“Yo también consigo abrirme de piernas pero hoy no lo voy a hacer aquí porque llevo vestido y a mí no me gusta llevar ropa interior”. Antes de su regreso a España, Amor triunfó como cantante en China, una experiencia que le dejó un sabor de boca más agridulce que la salsa homónima del país asiático, porque, como confesó en Telecinco: "He tenido problemas porque tengo mucho apetito sexual y allí la tienen pequeña".

Amor asegura haber hecho tríos con famosos como Olfo Bosé y los medios la llegaron a relacionar incluso con el padre de Neymar, con quien apareció en una foto sugerente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento