Bomberos excarcelan a un conductor que se salió de la vía y chocó con una farola en General Dávila

  • Bomberos de Santander han excarcelado al conductor de un turismo que sufrió un accidente la pasada madrugada en la calle General Dávila de la ciudad, a la altura del número 208. Además, también resultaron heridos dos pasajeros que iban con él.

En concreto, según han informado fuentes de los bomberos municipales y de la Policía Local, el automovilista se salió de la vía y chocó contra una farola de alumbrado público.

Los tres heridos fueron auxiliados por agentes policiales, que instruyeron las diligencias oportunas, y fueron posteriormente atendidos por sendas dotaciones de ambulancias del 061, que les trasladaron al Hospital Valdecilla.

Los Bomberos recibieron el aviso pasados cinco minutos de la una de la mañana, y al lugar acudió una dotación, que procedió a sacar del vehículo al conductor, con ayuda de una camilla. También le pusieron un collarín y un perno.

Los bomberos retiraron las dos puertas del turismo para poder sacar del interior al conductor, que si bien no estaba atrapado precisó ayuda para salir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento