La Paeria pone en marcha una web para que los leridanos compartan coche

  • Diariamente se producen 75.000 desplazamientos de no residentes.
  • El objetivo de la campaña es descongestionar el tráfico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

La web del Ayuntamiento de Lleida ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que los ciudadanos de Lleida y de los pueblos de los alrededores compartan coche a la hora de desplazarse.

El procedimiento de este nuevo proyecto de la Paeria tiene como objetivo, tal y como ha explicado la Concejala de Turismo y Economía de la Paeria, Montse Mínguez, que los leridanos compartan su vehículo con otros ciudadanos de la provincia para ir en el mismo coche o bien al trabajo o bien a la facultad.

Descongestión del núcleo urbano

Mínguez ha manifestado que el objetivo de esta nueva propuesta lanzada por el ayuntamiento en colaboración con el sindicato CCOO es "descongestionar el núcleo urbano de Lleida de coches y reducir la emisión de gases"

Cualquiera puede entrar en la página web de la Paeria, registrarse e introducir el trayecto que desea realizar. Se procesan los datos, y se adjunta un listado de las personas que van a realizar el trayecto deseado. El último paso es ponerse en contacto con la persona del listado con la que se quiere hacer el trayecto.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LLEIDA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento