Un ciclista resulta herido al caerse por un puente en la Carretera General del Sur, en Tenerife

  • Un varón de 38 años tuvo que ser llevado al hospital ayer por la noche debido a las lesiones sufridas al caerse con su bicicleta por un puente en el municipio de Güímar, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 20.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas en las que se informaba que un ciclista se había salido de la vía y había caído por un puente en la Carretera General del Sur (TF-28), a la altura del cruce de El Tablado.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos rescataron al herido, que había caído desde una altura de unos 20 metros. Seguidamente, el personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria con politraumatismos de carácter menos grave.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias tras el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento