Más de 5.000 mayores de Málaga, invitados a vivir la Feria en El Rengue

  • Los mayores de Málaga serán los protagonistas en El Rengue, la Caseta Municipal del Mayor y, para ello, el Ayuntamiento ha invitado a 5.200 ciudadanos a disfrutar allí de la Feria de Málaga.
El Ayuntamiento De Málaga Informa: LOS MAYORES MÁLAGA INVITADOS A VIVIR UNA NOCH
El Ayuntamiento De Málaga Informa: LOS MAYORES MÁLAGA INVITADOS A VIVIR UNA NOCH
EUROPA PRESS/MALAGA
El Ayuntamiento De Málaga Informa: LOS MAYORES MÁLAGA INVITADOS A VIVIR UNA NOCH

Así, cada día de Feria, la caseta reunirá entre 600 y 700 malagueños, procedentes de los once distritos municipales, que serán agasajados con una cena y actuaciones de grupos rocieros, flamenco y canción española.

Al igual que en años anteriores, bailarán al ritmo de una orquesta en directo y protagonizaran el homenaje a los mayores y la elección del rey y la reina de la noche. Aún así, la caseta tendrá las puertas abiertas para cualquiera que guste conocerla.

Así, El Rengue reunirá a los invitados de los que dispone cada distrito, las personas mayores que actúan en coros y artistas invitados, miembros de colectivos de ámbito local o provincial, integrantes del Taller de Radio y de la 'Revista Solera', residencias de personas mayores, integrantes de la Mesa Permanente de Mayores y personas mayores no asociadas, entre otros.

DEPORTE EN FERIA

Por otra parte, la Feria de Málaga ha cerrado su agenda deportiva con la participación directa de unas 1.500 personas en sus seis eventos, han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.

De todos ellos, ha destacado por su seguimiento la 57 Travesía a Nado al Puerto de Málaga, que se celebró el pasado domingo con la participación de 531 personas.

Le sigue, en número de participantes, la 55 Regata de Barcas de Jábegas, que tuvo lugar el sábado 6 de agosto y reunió a 240 remeros en la dársena de Guadiaro.

Por su parte, la cuarta Zumba Nocturna, organizada el 29 de julio en el Parque Huelin, contó con la participación de 100 personas y la quinta caminata senderista, con un recorrido de 6,7 kilómetros, se desarrolló el 6 de agosto con la participación de 74 personas.

Por último, la quinta caminata fotográfica se celebró el 5 de agosto y fue seguida por 70 personas, desde los Jardines de Pedro Luis Alonso hasta el Castillo de Gibralfaro con el regreso libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento