Asturias lidera el ranking de ocupación en alojamientos rurales para el puente de agosto, según Toprural

  • El principado de Asturias lidera el ranking nacional de ocupación de alojamientos rurales para este puente de agosto con un 93 por ciento, según los datos recogidos por el buscador de alojamientos rurales Toprural.
Alojamiento Rural
Alojamiento Rural
TOPRURAL
Alojamiento Rural

Tras Asturias se sitúan las comunidades de Euskadi (91%), Cantabria (90%), Murcia (88%) y Galicia (87%).

En general la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el próximo puente de agosto se sitúa en el 77% en el conjunto de España, según el buscador.

Por el contrario, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para este puente de la Asunción de la Virgen son Madrid (54%), La Rioja (61%), Castilla y León (67%), Castilla - La Mancha (68%) y Aragón, con el 72% de ocupación.

GUIPÚZCOA, LA PROVINCIA CON LA OCUPACIÓN 'CASI PLENA'

Coincidiendo con el ranking nacional de alojamientos rurales ocupados para estos cuatro días, la provincia de Guipúzcoa alcanza casi al 100% de ocupación, a falta de cuatro puntos (96%). Le siguen otros destinos del norte de España como Asturias (93%) o Pontevedra (91%).

Gerona es la provincia catalana con mayor nivel de ocupación de todas (el 91% de los alojamientos rurales estarán ocupados para este puente), mismo porcentaje que Álava, que cierra esta lista de las provincias con mayor nivel de ocupación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento