Heridos los dos técnicos de una ambulancia tras chocar con un turismo en A Coruña

  • Dos técnicos de una ambulancia han resultado heridos este viernes tras chocar el vehículo sanitario y un turismo en el término municipal de A Coruña.

El siniestro tuvo lugar sobre las 10,15 horas junto al Centro de Salud de Os Mallos, en la ciudad de A Coruña, según los datos facilitados por el 112 Galicia.

De hecho, fue Urxencias Sanitarias de Galicia la que informó al servicio de emergencias 112 Galicia de la colisión entre una de sus ambulancias y un turismo.

Según han indicado, en el accidente hubo dos personas heridas a consecuencia del golpe, que eran los técnicos que viajaban en la ambulancia.

Por otra parte, sobre las 11,00 horas en la calle Álvaro Cunqueiro de Foz (Lugo) ocurrió un accidente entre dos turismos y una moto que se ha saldado con el motorista herido.

Tras recibir la alerta de un particular, el CAE 112 Galicia, pasó aviso a Urxencias Sanitarias y también solicitó la colaboración de la Policía Local, GES de Cervo y Protección Civil. Los Bomberos de Barreiros también fueron informados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento