Darth Vader renace en el último tráiler de la nueva película de 'Star Wars': 'Rogue One'

  • Este viernes se ha lanzado el último tráiler de 'Star Wars Rogue One: A Star Wars Story', el primer 'spin-off' de la saga.
  • Está protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna.
  • La cinta se estrenará el próximo 16 de diciembre.
Fotograma del tráiler de el primer spin-off de la saga Star Wars, entre el III y el IV episodios.
Fotograma del tráiler de el primer spin-off de la saga Star Wars, entre el III y el IV episodios.
Star Wars España - YOUTUBE
Fotograma del tráiler de el primer spin-off de la saga Star Wars, entre el III y el IV episodios.

Casi una veintena de años separan el tercer episodio de la saga de Star Wars (La venganza de los Sith) del cuarto (Una nueva esperanza), el primero que se estrenó en el año 1977. Ahora podremos saber qué ocurrió en esos años gracias a Star Wars Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la franquicia ideada por George Lucas.

Este viernes ha salido a la luz el último tráiler de la cinta -que se estrenará el 16 de diciembre-, en el que se muestra un poco más del valiente grupo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte para destruirla.

En el avance vemos otra protagonista femenina (al igual que el episodio VII, estrenado el pasado mes de diciembre), Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. El mexicano Diego Luna se mete en la piel del capitán Cassian Andor, que ayudará a la tripulación junto con K-2SO, el nuevo androide de la saga.

Forrest Whitaker, Donnie Yen o Juang Wen completan parte del elenco que se ha mostrado, y la última imagen no necesita explicación: regresa Darth Vader, el todopoderoso antagonista de la trilogía original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento