Diputación adjudica obras en El Bosque y Puerto Serrano por importe de 144.000 euros

  • La Diputación Provincial de Cádiz ha adjudicado una serie de obras que tienen como objetivo la mejora del entorno urbano y el acondicionamiento de espacios públicos en los municipios serranos de El Bosque y Puerto Serrano, con una inversión de más de 144.000 euros dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios.

Según ha indicado la Diputación en una nota, en El Bosque se va a llevar a cabo, por un lado, el proyecto para el "embellecimiento y acondicionamiento de vías públicas, así como la puesta en valor de parques infantiles".

En este sentido, ha señalado que el embellecimiento consiste en la sustitución de vallas en el paseo de la estación de autobuses y el pintado de los pasos de peatones circundantes. Además, se va a proceder a la restauración y reforma del parque infantil situado junto al Pabellón Cubierto Municipal.

Esta obra ha sido adjudicada a la empresa Vipaeuro Construcciones,con un presupuesto de 48.339,50 euros y el plazo de ejecución previsto para estos trabajos es de cuatro meses a partir de su inicio, según la Diputación.

Por otro lado, también en El Bosque, se van a llevar a cabo las obras necesarias para la ejecución de la primera fase del recinto ferial, que se situará en el antiguo campo de fútbol, para lo cual se va a llevar a cabo el abastecimiento y saneamiento mediante red separativa de aguas pluviales y residuales, así como el embellecimiento de la caseta existente con futuro uso de centro de transformación.

La empresa encargada de ejecutar estos trabajos es Servicentro Puerto con un importe de adjudicación por parte de la Diputación de 42.053 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La Diptuación ha señalado que Puerto Serrano también se va a ver beneficiada por la ejecución de otro proyecto dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de Diputación. Así, se ha adjudicado los trabajos para el arreglo de la cubierta de la Guardería Temporera y de la Escuela Infantil La Adelfa, con un importe de adjudicación de 54.208 euros y cuatro meses de plazo de ejecución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento