Vuelve 'Tengo una pregunta para usted'

  • Los líderes de IU, CiU, ERC y PNV se estrenarán el 16 de octubre.
  • TVE prepara dos especiales para Cataluña con Montilla y Mas.
  • Además, la pública emitirá el primer cara a cara entre Zapatero y Rajoy.
Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted'. (Efe)
Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted'. (Efe)
EFE
Zapatero en 'Tengo una pregunta para usted'. (Efe)

"Señor Presidente, ¿podría decirme cuánto cuesta un café?", espetó uno de los ciudadanos a Zapatero, primer invitado de Tengo una pregunta para usted. El exitoso formato vuelve a TVE con nuevos ciudadanos dispuestos a poner en más de un aprieto a los líderes políticos.

En este caso serán los representantes de IU, CiU, ERC y PNV los que asistirán el próximo 16 de octubre a una edición especial del programa de debate, que emitirá la 1 a las 21,30 horas, y a los que han sido invitados los líderes de las formaciones con grupo propio en el Congreso de los Diputados.

Especial Cataluña

Los debates se completarán con dos ediciones especiales para Cataluña con el presidente de la Generalitat, José Montilla, el 20 de noviembre, y del líder de CiU Artur Mas el 18 de diciembre, en catalán y en desconexión territorial.

Además, el presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, se mostró este miércoles optimista ante la posibilidad de que TVE emita el debate entre los candidatos a la Moncloa José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, ya que, recordó, TVE remitió las invitaciones en febrero, y además ha propuesto completar el 'cara a cara' con un debate a seis que incluya a las demás fuerzas con grupo en el Congreso.

Más audiencia Rajoy que Zapatero

Tengo una pregunta para usted fue todo un éxito de audiencia en su estreno: 5.834.000 espectadores fue la media durante toda la intervención de Zapatero; en aquella ocasión cosechó un 30,3% de share, que dejó por los suelos la preponderancia habitual de House y Los Serrano.

El programa presentado por Lorenzo Milá arrasó en su segunda entrega con la presencia de Rajoy. El espacio consiguió un total de 6.338.000 espectadores de media y un valioso 34,9% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento