Punto limpio móvil
Punto limpio móvil COGERSA

Esos candidatos serán posteriormente por un tribunal constituido al efecto, que estará formado por el Gerente de Cogersa, SAU., dos técnicos de dicha entidad, la responsable de Recursos Humanos, que actuará asimismo de Secretaria del Tribunal, y un experto independiente.

Así consta en una disposición publicada este jueves en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), que contiene las bases para el puesto de trabajo. El responsable de Informática se ocuparaá de "todas aquellas actividades relacionadas con el área de sistemas de información y comunicaciones, así como la planificación, gestión y seguimiento del conjunto de actividades relacionadas con la explotación, seguridad y desarrollo informáticos".

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir este viernes. Toda la documentación relativa a los requisitos ha de enviarse a GYSA Recursos Humanos.

Los aspirantes han de tener titulación de Ingeniero superior en informática o telecomunicaciones o titulación universitaria de grado en las disciplinas anteriores, así como experiencia profesional mínima de cinco años en funciones generalistas de informática, siendo al menos tres años en dirección y coordinación del departamento de informática, o en gestión y planificación de proyectos informáticos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.