'Caiga...' muy bajo en audiencia

  • El estreno de la última etapa registró un pobre 12,6% de share.
  • Tan sólo 923.000 espectadores siguieron a los hombres de negro.
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).
TELECINCO
Los chicos de 'CQC'. (TELECINCO).

Ni siquiera la oscarizada Jodie Foster, primera celebridad que ingresó esta temporada en el club de las gafas negras, sirvió de aliciente para atraer a la audiencia.

Este martes comenzó una nueva temporada del informativo satírico Caiga quien caiga (Telecinco; 23.45 horas) con uno de los peores datos de su historia.

El programa presentado por Manel Fuentes tan sólo pudo captar la atención de 923.000 espectadores y registró un pésimo 12,3% de share. Datos alarmantes para la cadena ya que el martes anterior TNT cosechó un 19,2%.

Tras el estreno, Telecinco emitió el refrito El coleccionista de imágenes que hasta logró superar los datos de los chicos de negro (15,2%).

Novedades

Además del desafortunado cambio de dia y horario, CQC cuenta esta temporada con Juanra Bonet y Leon Rivera , sustituto de Arturo Valls, como co-presentadores.

En el programa de este martes, pudimos ver, entre otras cosas, como Eugino, el polémico diseñador del espacio, contó su experiencia en la Pasarela Cibeles. Allí se encontró con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, a quien le ofreció sus polémicos consejos para que asimile su imagen a la de un verdadero presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento