La Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería' disputa un nuevo torneo en Tabernas

  • Tabernas ha acogido el quinto de los siete torneos que conforman la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería' que se celebra entre los meses de julio y septiembre y está abierta a jugadores de baloncesto de toda la provincia.
Copa de Baloncesto 3x3 en Tabernas
Copa de Baloncesto 3x3 en Tabernas
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

La cita contó con un total de 36 participantes -28 hombres y ocho mujeres- de todas las comarcas de la provincia, según ha indicado la Diputación en una nota. En categoría masculina se conformaron dos grupos, accediendo los primeros clasificados a los cuartos de final mientras que en la categoría femenina se hizo un único grupo con el sistema de 'todos contra todos'.

Así, dentro de grupo masculino el triunfo correspondió al equipo 'No te las has visto', que se impusieron en la final a 'The trankis', ganadores del pasado torneo. Les acompañó en el pódium de honor 'Taberna charrito'. Entre las chicas, la victoria fue para 'Las ángeles' y segunda posición para 'Las cuatro fantásticas'. La Copa entra en su recta final, a falta de dos torneos que se celebrarán el 20 de agosto en Antas y el 3 de septiembre en Pulpí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento