El Puente de Piedra se cortará al tráfico esta madrugada por obras de mantenimiento

  • La continuación de las obras de mantenimiento del Puente de Piedra obligarán a cortar al tráfico por esta infraestructura entre las 02.00 y las 05.00 horas de este viernes, 12 de agosto, para proceder a la retirada de los andamios y trasladarlos a otra pilastra del puente.
Puente de Piedra sobre el Ebro
Puente de Piedra sobre el Ebro
EUROPA PRESS
Puente de Piedra sobre el Ebro

Con motivo de estas obras de conservación se tienen que realizar trabajos de mantenimiento en la escollera de piedras del estribo que está situado en la margen izquierda. Para ello, se vallará la zona impidiendo el paso por el paso peatonal que hay por debajo del Puente de Piedra, en la margen izquierda, ya que será necesario posicionar una retroexcavadora en la zona vallada.

También como continuación de las obras de la calle Estación, es necesario cortar al tráfico la circulación por la misma, para realizar la sustitución de la tubería y realizar las acometidas a los edificios, desde el próximo lunes, 16 de agosto hasta el día 31 de este mes.

Se permitirá el paso de los vehículos afectados, bien desde la calle Jesús o bien desde la avenida Cataluña, avisando a los garajes con suficiente antelación, han precisado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Por otro lado, este viernes, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas, se va a reparar un pozo de registro situado en la intersección de la calle Tomás Bretón con Cortes de Aragón, en el distrito Universidad.

Al estar situado el pozo de registro, justo en el centro, implicará que haya retenciones al tráfico. Está previsto que una patrulla de la Policía Local regule el tráfico mientras duran las obras, ya que no será posible permitir el paso de los dos carriles de Cortes de Aragón, ni en la calle Tomás Bretón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento