Ndp. El Hotel ILUNION Málaga, Certificado En Accesibilidad Universal
Ndp. El Hotel ILUNION Málaga, Certificado En Accesibilidad Universal ILUNION/Miguel Monasterio

Esta distinción, otorgada por Bureau Veritas, reconoce que el hotel Ilunion Málaga dispone de un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal que garantiza las mismas oportunidades de acceso tanto a los entornos como a los servicios del establecimiento.

La cadena hotelera incorporó Ilunion Málaga en octubre de 2015 y, desde entonces, se han llevado a cabo una serie de reformas para adecuar sus instalaciones y servicios a todas las personas, incluidas aquellas que cuentan con algún tipo de discapacidad, para cumplir así con los requisitos de la norma de accesibilidad universal, han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

Entre las modificaciones efectuadas destacan la reforma integral de cuatro habitaciones totalmente accesibles, la mejora en el acceso e instalación de ayudas técnicas para facilitar el uso de la piscina, la modificación del mostrador de recepción y los trabajos realizados en el parking para favorecer su uso a personas con movilidad reducida, entre otros. De la misma forma, todo el personal ha recibido formación específica en accesibilidad, han precisado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.