"Encontrad el cuerpo de Medeleine o los McCann se nos escaparán"

Más confidencias respecto a la desaparición de la pequeña Madeleine. El Fiscal del caso, José Cunha de Magalhaes, ha dado un ultimátum a la policía portuguesa para que encuentren lo antes posible el cuerpo de la pequeña de cuatro años desaparecida desde el pasado mes de mayo en Praia da Luz (Portugal).

Según informa 'The Daily Mail', Cunha fue tajante: "Encontrad el cuerpo de Madeleine o los McCann escaparán".

Sin el cuerpo de la pequeña todo es más complicado
Para el Fiscal, ésta sería la única posibilidad de inculpar a los padres
de la niña, ya que las pruebas halladas hasta el momento no son suficientes para llevarles a juicio.

Tras estudiar los diez volúmenes de pruebas reunidas por la policía portuguesa contra los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, Cunha ha aumentado la presión sobre los detectives hasta el punto de querer encontrar el cadáver a cualquier precio, "cueste lo que cueste".

"Sin el cuerpo de la pequeña todo es más complicado. He tenido casos en los que se ha podido resolver el caso sin cuerpo, pero porque hubo confesiones", explica.

Atendiendo a sus declaraciones, Cunha da a entender que, en el supuesto de que Madeleine fuese hallada muerta, Kate y Gerry no tendrían escapatoria. "En ese caso el trabajo ya estaría hecho, pero sin esa evidencia es un trabajo muy duro para nosotros".

Más de 200 llamadas

Ayer se supo que la policía española ha investigado más de 200 llamadas de gente que aseguraba tener pistas fiables sobre el paradero de Madeleine McCann aunque la mayoría han demostrado ser falsas. La policía también se ha encontrado con personas que intentaban estafar a la familia para cobrar la recompensa.

Niñas que se parecen

En las últimas semanas 'se ha visto' a la niña en medio mundo, pero al parecer se trata sólo de parecidos. El último caso ha sido la imagen que una turista española, Clara Torres, fotografió el pasado 31 de agosto en Marruecos en la que se ve a una niña que podría ser Madeleine . Clara asegura que el parecido entre ambas menores es "escalofriante" y por ello la fotografía está siendo investigada por la Interpol.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento