La búsqueda del tesoro comienza su aventura en Discovery Max

  • El mapa. El equipo. El transporte. Y la aventura. Así se preparan aquellos que buscan los más diversos premios que la naturaleza o el pasado ofrece. Y Discovery Max se une a la travesía con En busca del tesoro, una nueva serie de expediciones en la que un grupo de élite de cazadores de tesoros se lanza al gran reto de sus vidas, a partir del sábado 13 de agosto, a las 22:00 horas.
TREASURE QUEST: SNAKE ISLAND aka THE JOURNEY TO SNAKE ISLAND
TREASURE QUEST: SNAKE ISLAND aka THE JOURNEY TO SNAKE ISLAND
EUROPA PRESS/DISCOVERY
TREASURE QUEST: SNAKE ISLAND aka THE JOURNEY TO SNAKE ISLAND

Escondido en algún lugar de la costa suroriental de Brasil podría hallarse una riqueza valorada en cientos de millones de dólares. Según la leyenda, se trata del oro inca perdido por los conquistadores españoles. Durante más de 400 años, muchos han investigado, luchado y muerto buscando este tesoro de valor incalculable, pero ninguno ha logrado hallarlo.

Conscientes de que esta compleja misión podría cambiar sus vidas, el equipo de rastreadores de oro pondrá todo de su parte para descubrir la verdadera ubicación del tesoro en la conocida como 'Isla de las serpientes', un lugar recóndito plagado de víboras letales. "Cada niño escucha estas historias sobre tesoros, piratas y aventuras alrededor del mundo en busca del oro perdido. Y eso es lo que yo hago", dice Cork Graham, líder de la expedición del equipo de En busca del tesoro.

En 1524, un cargamento de oro inca conocido como el Tesoro de la Trinidad fue robado. Desde entonces, sacerdotes jesuitas, piratas como Thomas Cavendish, el matemático Paul Thiry y caza recompensas llegados de todo el mundo han explorado la costa de Brasil para hallar esta legendaria reliquia, que 500 años después permanece oculta. Discovery MAX seguirá el viaje épico de este grupo de expertos rastreadores que se preparan para pasar 60 días buscando el rastro del botín en un confín del mundo.

Este equipo lo forman Cork Graham, líder de la expedición y experimentado caza tesoros que llegó a ser acusado de espionaje durante una de sus misiones en Vietnam; Mehgan Heaney-Grier, experta nadadora, submarinista y gran conocedora del mundo de los reptiles, cuya motivación para buscar el Tesoro de la Trinidad no es económica sino histórica; Jeremy Whalen, mecánico de barcos con gran habilidad para construir y reparar todo tipo de objetos y maquinaria a partir de herramientas poco ortodoxas; Bryan Fry, herpetólogo australiano con más de 25 años de experiencia enfrentándose a todo tipo de reptiles y Keith 'Cappy' Plaskett, capitán de barco que siempre ha soñado con encontrar un galeón español hundido frente a las costas de Brasil.

En busca del tesoro se estrena en Discovery MAX el sábado 13 de agosto a las 22:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento