Según informa el Consistorio, también se estudiarán las ocho ofertas económicas presentadas para el suministro de mobiliario para el salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes (CRV), realizando la correspondiente propuesta de adjudicación. El presupuesto de licitación de dicho suministro de mobiliario asciende a 44.058 euros.

Mientras tanto, en el apartado de obras se procederá a la apertura de las ofertas recibidas para la remodelación del acerado de la avenida de Cervantes, que cuenta con un presupuesto de 204.168 euros y para la que se han presentado un total de 45 ofertas.

En próximas reuniones de la mesa de contratación se estudiarán las propuestas recibidas para las obras de las calles Cabo Carmona Chamizo, en Alcolea; Fray Vasco; Juan de Cervantes; la segunda fase de Pintor Espinosa; el Pasaje Escritor Narbona; José Sánchez Guerra; Yosuf, y la mejora de accesibilidad y movilidad del barrio de la Fuensanta. Con un presupuesto total de 2.011.619, se han recibido un total de 343 ofertas, sin que aún haya finalizado el plazo para presentación de las mismas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.