Rodaje de Bollywood en Valencia
Rodaje de Bollywood en Valencia EUROPA PRESS

Según ha explicado el representante de la productora valenciana que colabora con la compañía india, José Trullenque, este jueves ha sido el primer día de rodaje de la película, detrás de la catedral de Valencia, junto a la plaza de la Almoina.

Los actores y el equipo de la Namdamuri Tharaka Ramarao Arts han comenzado a rodar las primeras escenas de baile junto a la pared de la catedral. En total, hasta la ciudad se han trasladado 10 actores y 25 miembros de esta productora india.

Ante los ojos de un buen número de turistas y curiosos, uno de los protagonistas ha grabado varias tomas junto al grupo de hip hop valenciano Dance Center. Las primeras escenas que se rodarán serán las de baile, a cargo del coreógrafo Raju Sundaram.

La película narra la historia del hijo de un periodista indio que se dedicaba a destapar casos de corrupción que fue asesinado y que ahora quiere vengarse. Una de las escenas de este 'thriller' será una persecución que se grabará el próximo domingo 21 en la avenida Tarongers, que se cortará completamente para la ocasión.

Consulta aquí más noticias de Valencia.