Visita Taller Casa De Las Ciencias
Visita Taller Casa De Las Ciencias EUROPA PRESS/LOGRO-O

El taller, en el que han participado unos 20 niños de entre 9 a 12 años, está directamente relacionado con las dos exposiciones que hay en este momento, 'Arañas y escorpiones' y 'Diversidad amenazada.

Desde el inicio de 2016 y hasta el 1 de agosto el espacio municipal ha recibido 48.213 visitantes, de los cuales 26.036 han acudido a disfrutar de las exposiciones, y 4.126 lo han hecho a través de una visita guiada para grupos.

En cuanto a los talleres, hasta ahora han participado 8.000 jóvenes, tanto provenientes de colegios como de público general.

Entre las exposiciones, la más demandada ha sido 'Arañas y escorpiones', que permanecerá en la Casa de las Ciencias hasta el 6 de noviembre. Una exposición que permite al visitante adentrarse en un mundo desconocido para el gran público, gracias a la presencia de más de 50 animales vivos en terrarios de seguridad.

Además de las visitas habituales, se han programado visitas para ver la alimentación y una visita nocturna el día 12 de agosto a las 23,00 horas, para la que se ofrecieron 50 plazas y ya hay 100 inscritos.

La otra exposición, 'Diversidad amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura', ha sido cedida gratuitamente por Fundación Telefónica hasta el 2 de octubre.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.