Oltra ha respondido de este modo a preguntas de los medios de comunicación tras suscribir un convenio para implantar el programa 'Música per la vida' en la red de centros de titularidad pública residenciales y de día de personas mayores de la Comunitat Valenciana.

Inquirida por si la salida de Joan Calabuig del Ayuntamiento, tras su reciente nombramiento como delegado del Consell para la Unión Europea y Relaciones Externas, puede provocar conflicto entre los partidos que forman el equipo de gobierno, ha respondido negativamente.

"El señor Calabuig ahora pasa a formar parte del segundo escalón del Gobierno de la Generalitat, y el Ayuntamiento de Valencia lo que hará ahora es reordenar las competencias de los concejales", ha indicado.

En este sentido, considera que "no tiene que haber ningún conflicto", ya que "el mestizaje está claro, el pacto está claro desde el principio de legislatura y lo que hay que hacer ahora es reordenar a las personas que se incorporan nuevas con las competencias que les correspondan". Sobre este asunto, ha indicado que se trata de una cuestión que le compete al alcalde, Joan Ribó, y ha dicho estar "segura" de que "lo hará muy bien".

Consulta aquí más noticias de Valencia.