Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

  • El cantante argentino Gustavo Cordera realizó estas declaraciones ante un grupo de estudiantes de periodismo.
  • Acusó a las mujeres de "histéricas" que "necesitan ser violadas".
  • Horas después explicó que estaba "actuando" y que está "sacado de contexto".

El cantante argentino Gustavo Cordera ha realizado el pasado lunes unas declaraciones machistas cuando daba una charla con estudiantes de periodismo en la escuela TEA Arte.

Según informa la cadena Telefe, el ex líder del grupo de rock Bersuit Vergarabat asegúro que "hay mujeres que necesitan para tener sexo ser violadas porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente".

La apología de la violencia machista del artista continuó, acusando a algunas mujeres de "histéricas", y declarando que algunos hombres "quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a la que sí. Somos muy complejos los humanos".

Ante la indignación de los futuros periodistas que se encontraban en la sala, Cordera declaró sin ánimo de disculparse: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te la puedas coger".

La escuela TEA rechazó inmediatamente en un comunicado el discurso del músico y lo repudió. El cantante ha asegurado en el diario La Nación este miércoles que se trataba de "provocaciones". "Es decir, como si estuviera actuando". Según él, "la frase está totalmente sacada de contexto" y denuncia que sus hijos "están siendo amenazados. Estoy pasando una catástrofe familiar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento